TOP 9 EVENTOS NÁUTICOS EN ESPAÑA.

La selección de las competiciones y eventos náuticos más importantes de España.


.

1  COPA DEL REY MAPFRE

Campeonato náutico en Mallorca, España.

.

Una de las regatas de cruceros más importantes del mediterráneo que se celebra en la Bahía de Palma en Palma de Mallorca, España. Se ha convertido con el tiempo en uno de los hitos mundiales en la vela. Su primera edición data de 1982.

.

.

UNA INCREIBLE INTRO.


.

2  TROFEO S.M. LA REINA

Campeonato náutico en Valencia, España.

.

Uno de los eventos náuticos más relevantes del país, que este 2016 cumple 29 ediciones contando siempre con el apoyo de S.M. La Reina, la Familia Real y la más alta jerarquía de la Armada Española.

Organizado por el Real Club Náutico de Valencia (RCNV), la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV).

.


.

3  SUPERYACHT CUP PALMA

Campeonato náutico en Mallorca, España.

.

La Superyacht Cup es sin duda la regata más larga de superyates en Europa con una gran historia. Un referente para los propietarios de yates, capitanes y tripulaciones, que visitan Palma cada año para el evento de cuatro días. La Bahía de Palma ofrece las condiciones más adecuadas para este tipo de competiciones en el Mediterráneo. Situados sus amarres en el Muelle Viejo, se puede contemplar la catedral de Palma acompañada del Paseo Marítimo.

.

.


.

4  THE TALL SHIPS RACES CADIZ

.

La regata más espectacular del mundo, una carrera que se celebra desde 1956 y reúne los mayores y más preciosos veleros de todos los lugares del planeta. Escuela de muchos jóvenes en esta mezcla de arte, deporte y aventura.

Dos embarcaciones con bandera española nos representarán en esta carrera. La goleta Juan de Lángara, con 60 pies de eslora, y el barco escuela Atyla.

.

.


.

5  COPA DEL REY BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA. 

Campeonato náutico en Menorca, España.

.

La Copa del Rey de Barcos de Época, se disputará en aguas de Menorca, donde participan algunas de las principales joyas del patrimonio marítimo internacional.

Esta edición, tendrá el honor en exclusiva de organizar este encuentro, el Club Marítimo de Mahón.

.

 


.

6  SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA.

.

El salón náutico más importante de España en su especialidad y el único de nuestro país que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO).

.

.


.

7  BOAT SHOW PALMA & SUPERYACHT SHOW PALMA.

.

Una de las ferias más importantes del sector en el mediterraneo, cuenta con más de 250 embarcaciones de hasta 70 metros de eslora. Siempre se realiza antes del verano para asegurar buen business.

.

.


.

8 VALENCIA BOAT SHOW.

.

Feria del sector náutico que tiene como objetivo, convertirse en un salón de referencia para la industria náutica en España. Contará con más de 120 embarcaciones nuevas expuestas.

.

.


.

9 FERIA MYBA CHÁRTER SHOW BARCELONA.

.

Barcelona será el lugar elegido como capital mundial del chárter o alquiler de embarcaciones de recreo durante los 3 años siguientes, considerada el MYBA Chárter Show, la mejor feria del sector a nivel internacional.

Cuatro días, más de 1.000 profesionales del sector y alrededor de 80 empresas de todo el mundo.


 


 

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4