TOP 9 LOS MEJORES BEACH CLUB DE ESPAÑA

Trocadero Sotogrande foto 3

Los mejores BEACH CLUB de ESPAÑA, conócelos.

.

Uno de los requisitos indispensables para disfrutar de un estilo de vida lleno de lujo y glamour es frecuentar los BEACH CLUB. Parte del turismo 5*. #playa, gastronomía #gourmet, espirituosos, la mejor #música, #fiesta, #glamour, #clase y #estilo.

En ESPAÑA somos expertos en proveer las mejores y más exquisitas experiencias en este ocio premium, por eso os deleitamos con un listado de los 9 MEJORES BEACH CLUB que tenemos.

.


.

TROCADERO ARENA.

MARBELLA. Beach Club de España.

.

De los beach clubs más emblemáticos de nuestras playas. Por aquí han pasado celebrities de medio mundo, actores y actrices conocidos e incluso, figuras políticas internacionales.

Trocadero es una auténtica escuela de sabor, una fusión asiática y mediterránea que llenará todos tus sentidos y que podrás disfrutar desde la hamaca, rodeado de palmeras, o bien tomar uno de sus sugerentes cócteles en alguna de sus camas balinesas.

 

www.trocaderoarena.com


PURO BEACH OASIS DEL MAR.

MALLORCA. Beach Club de España.

.

Este lugar donde vivir el lujo del lifestyle español ha sido galardonado con el premio al mejor Beach Club de Mallorca, debido a su servicio cinco estrellas, ambiente internacional y música. Gran diseño, elegante y exclusivo con un emplazamiento inigualable que ofrece las mejores experiencias y puestas de sol.

El restaurante, combina recetas mediterráneas con los mejores mariscos. Por otro lado ofrece barra de cócteles y los clientes tienen a su disposición carta vegetariana, todo ellos con la posibilidad de servicio en las propias hamacas.

 

www.purobeach.com/purobeach/purobeach-palma/


TROCADERO.

SOTOGRANDE. Beach Club de España.

.

Piscina privada, restaurante, zona chill out y maravillosas puestas de sol. Un enclave perfecto sobre las cristalinas aguas de Sotogrande.

 

www.trocaderosotogrande.com/


NIKKI BEACH.

MARBELLA. Beach Club de España.

.

Nikki Beach Marbella, club de playa VIP importado desde Miami. Ya sea acompañado del día o la noche, este lugar le envolverá en un ambiente cool, sexy y glamuroso a orillas del mar. Perfecto para disfrutar de un día de fiesta inolvidable, acompañado de la música más selecta, gracias a nuestros DJs y músicos más vanguardistas.

Cuentan con grandísimos profesionales, que garantizan el mejor servicio, (masajes, zonas reservadas, transfer marítimo, servicio de toallas, gastronomía, espirituosos y mucho más).

 

www.nikkibeach.com/destinations/beach-clubs/marbella/


BLUE MARLIN IBIZA.

IBIZA. Beach Club de España.

.

Los días de verano adquieren una dimensión especial en BLUE MARLIN IBIZA. El ambiente más cool de la Isla con hamacas, inmejorable gastronomía, exquisita coctelería y la mejor selección de espirituosos,  mar, sol, relax… Toda una experiencia para los cinco sentidos.

Los mejores DJs se encargan de sumergirte en un autentico sueño con música más elegante una experiencia sin igual.

 

www.bluemarlinibiza.com/ibiza/


NIKKI BEACH.

MALLORCA. Beach Club de España.

.

Nikki Beach Mallorca, club de playa VIP importado desde Miami. Ya sea acompañado del día o la noche, este lugar le envolverá en un ambiente cool, sexy y glamuroso a orillas del mar. Perfecto para disfrutar de un día de fiesta inolvidable, acompañado de la música más selecta, gracias a nuestros DJs y músicos más vanguardistas.

Cuentan con grandísimos profesionales, que garantizan el mejor servicio, (masajes, zonas reservadas, transfer marítimo, servicio de toallas, gastronomía, espirituosos y mucho más).

 

www.nikkibeach.com/destinations/beach-clubs/mallorca/venue/


OCEANS CLUB.

MARBELLA. Beach Club de España.

.

Un referente en Marbella, con más de 9000 metros cuadrados llenos de lujo, glamour, clase y estilo, donde se desarrollan las mejores champagne parties.

.

www.oceanclub.es/


 

NIKKI BEACH.

IBIZA- Beach Club de España.

 

.

Nikki Beach Ibiza, club de playa VIP importado desde Miami. Ya sea acompañado del día o la noche, este lugar le envolverá en un ambiente cool, sexy y glamuroso a orillas del mar. Perfecto para disfrutar de un día de fiesta inolvidable, acompañado de la música más selecta, gracias a nuestros DJs y músicos más vanguardistas.

Cuentan con grandísimos profesionales, que garantizan el mejor servicio, (masajes, zonas reservadas, transfer marítimo, servicio de toallas, gastronomía, espirituosos y mucho más).

.

www.nikkibeach.com/destinations/beach-clubs/ibiza/


PUROBEACH.

MARBELLA – Beach Club de España.

.

A orillas del mar en Purobeach Marbella, podrás disfrutar de la mejor música, gastronomía, y eventos que puedas imaginar. 110 hamacas a su disposición con el mejor servicio mientras disfrutan con las espectaculares vistas al Peñón de Gibraltar y la cordillera del Atlas Marroquí.

.

www.purobeach.com/es/purobeach/purobeach-marbella/


 

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4