DESCUBRE TORRE LOIZAGA

DESCUBRE TORRE LOIZAGA, UN LUGAR DONDE LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.


EL NORTE DE ESPAÑA ES FASCINANTE Y ESCONDE LUGARES INCREÍBLES, EN ESTE ARTÍCULO MOSTRAMOS UNO DE ELLOS, TORRE LOIZAGA, SITUADO EN BILBAO, VIZCAYA.

Rodeada de hermosas vistas montañosas y de bosques que proporcionan el oxígeno más puro, se muestra imponente la torre medieval de Loizaga, la cual, custodia entre sus muros una flamante y selecta colección de vehículos clásicos.

La fortaleza, posee un museo que alberga auténticas joyas del motor, entre ellas,  la única colección de Rolls Royce en Europa que reúne todos los modelos fabricados entre 1910 y 1998 y una de las más importantes del mundo. Su particularidad es que todos funcionan perfectamente y cada vehículo cuenta con relatos y memorias increíbles, además se puede admirar otras grandes marcas de la historia como el modelo de Hispano Suiza K6 de 1936 o un Lamborghini Countach LP 5000 S. Sin duda, resulta una parada obligatoria para los amantes del vehículo clásico.

TORRE LOIZAGA, es también anfitrión cinco estrellas, en sus bellas instalaciones y amplia finca se han realizado y realizan eventos espectaculares; visitas de clubes del motor, presentaciones de empresa, bodas o eventos de renombre como el Salón High Motors & Luxury Show, una feria del sector del lujo llena de actividades e importante fuente de networking profesional, el cual, celebrará su tercera edición junto con Spain Premium Magazine convirtiéndose en un hito del sector del lujo y lifestyle, tanto a nivel nacional como internacional.

SALÓN HIGH MOTORS & LUXURY SHOW

Su espacio, ofrece infinidad de alternativas, opciones y suficiente amplitud para realizar casi cualquier evento exclusivo. Esto unido al factor humano, dan como resultado preciosas experiencias y alta satisfacción.

COLECCIÓN MIGUEL DE LA VIA

¿DÓNDE SE ENCUENTRA? 

Torre Loizaga, se ubica en el norte de la península, a 30 km aproximados de la ciudad de Bilbao, Vizkaya.

CONTACTO

Tel. 649 412 001
torreloizaga.com | info@torreloizaga.com 

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4