Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

35th PALMA International Boat Show

abril 27 - mayo 2

THE

PALMA BOAT SHOW, CUMPLE SU 35 ANIVERSARIO, CON UNA GRAN SELECCIÓN DEL SECTOR NÁUTICO INTERNACIONAL.

.

Palma, vuelve a ser el foco de atención en el sector náutico internacional, veterano anfitrión y uno de nuestros Top 9 eventos náuticos en España, cumplirá 35 ediciones del Palma Internacional Boat Show, siendo el Moll Vell de la ciudad el punto de encuentro del 27 de abril al 1 de mayo.

.

 

El encuentro, inaugura la temporada náutica del Mediterráneo y al mismo tiempo resulta un hito imprescindible para los aficionados y profesionales del sector, acogiendo un público multinacional que aprovechará, sin lugar a duda, para disfrutar de la Isla.

.

FOTO: RecBlau Audiovisuales

.

La organización del Palma Internacional Boat Show  se viene delegando a través del IDI, el cual, proporciona su gran experiencia, adaptándose y evolucionando en función de las necesidades  y demandas del sector náutico. 

.

.

Desde hace ya seis años, el evento, incorpora el Palma Superyacht Show, una exposición de superyates organizada por BYBA (Balearic Yacht Brokers Association) que destaca por atraer veleros de gran eslora de todo el mundo. Además, recientemente han inaugurado un área dedicada al mantenimiento de embarcaciones, una industria ya consolidada en las Islas. El Palma International Boat Show es, sin duda, un evento que nadie se puede perder.

.

En el plano aéreo donde se realizará el Palma International Boat Show se puede apreciar a continuación, además de su disposición, una novedad logística a la vez de atractiva, una pasarela que unirán dos de los muelles.

.

.

 

.

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Detalles

Comienza:
abril 27
Finaliza:
mayo 2
Categorías del Evento:
, , ,
Página Web:
http://www.boatshowpalma.com

Lugar

Puerto de Palma
Calle Muelle, 6
Palma de Mallorca, Mallorca 07012 España
+ Google Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4