Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

47 Torneo Internacional de Polo Sotogrande

julio 25 - septiembre 1

SANTA MARÍA POLO CLUB ACOGERÁ LA 47ª EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE POLO DESDE EL 25 DE JULIO AL 1 DE SEPTIEMBRE. 


 

Esta competición ha conseguido consolidarse como el evento deportivo y turístico de relevancia mundial, y es una de las citas imprescindibles del verano en la Costa del Sol y Cádiz de Andalucía. El Club está situado apenas a media hora en coche de Marbella.

 

El World Polo Tour reconoce el Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club como uno de los cuatro mejores del mundo, junto al US Open de Palm Beach, el British Open y el torneo de Palermo, en Argentina, que conforman el Grand Slam del polo mundial. Participan más de 20 equipos con jugadores de 15 nacionalidades diferentes, entre ellos los mejores polistas del Top Ten. Hay diferentes niveles de competición: la Copa de Oro de alto hándicap es el título más codiciado, y que en las dos últimas ediciones fue entregada por el Rey Don Juan Carlos I de España.
La importancia del Torneo Internacional de Polo también queda acreditada por las cifras de visitantes de la pasada edición: en torno a 95.000 espectadores, lo que supone un incremento del 15% con respecto al año anterior. Turistas y residentes extranjeros en la Costa del Sol conforman uno de los grupos que más visitan el Torneo Internacional. El torneo generó en 2017 cerca de 1.900 noticias en medios de comunicación, nacionales e internacionales, con una audiencia estimada de 270 millones de personas.

 

 

El Torneo Internacional de Polo es símbolo de exclusividad y glamour. Son numerosos los personajes famosos que acuden cada verano a las instalaciones del Santa María Polo Club, que dispone de siete canchas y cómodas instalaciones, con amplios jardines y en un enclave privilegiado. El Torneo cuenta con el patrocinio y colaboración de prestigiosas marcas del mundo de motor, la moda o la restauración. Y son numerosas las celebrities que acuden a este singular evento: miembros de la nobleza, deportistas, modelos, presentadores de TV y políticos.

Una de las principales novedades de 2018 será que los visitantes podrán optar, más allá de las gradas habilitadas en el recinto, por varias zonas VIP que se pueden contratar para disfrutar con una atención personalizada:

 

Amplia terraza con vista privilegiada de los partidos.  Espacio más demandado por empresas para clientes y empleados.

Reservados para disfrutar de un ambiente de excelencia con bebidas y propuestas gastronómicas, así como combinar ocio y networking.

Palcos con panorámicas únicas sobre las canchas de juego y con el mejor catering.

Terraza privada a pie de cancha con servicio de catering para pasar un día en la mejor compañía.

Al finalizar los partidos se inicia la diversión en una zona exclusiva del pabellón central, con música, performances y coctelería Premium. Cualquiera de los anteriores, dan derecho a su acceso.

 

 

 

Pero el Torneo Internacional de Polo es mucho más que deporte, ya que en Los Pinos se ofrece de forma paralela a la competición una amplia zona dedicada al ocio, la moda y la gastronomía, en los magníficos jardines del Club, en la entrecancha B junto al pabellón principal, con vistas directas sobre las canchas de juego y con un ambiente relajado.

Esta área incluye el shopping village, que reúne a más de una veintena de marcas de moda con el look perfecto del verano. Este año repiten marcas ya consolidadas como Panamanía o Valecuatro, pero también The Nook o las gafas de sol bebida directas desde Hawái de Maui Jim. Maserati también contará con su propio espacio destacado en el interior del Pabellón Principal, así como las propuestas residenciales exclusivas de Kronos y Valderrama Luxury Gardens.

 

Además, el TIP ofrece una variada oferta gastronómica, zona infantil en la Kid´s Area supervisada por monitores, amplias zonas de parking, y las mascotas son bienvenidas siempre que vayan atadas. Y cuando llega la noche, la diversión continúa en el After Polo, una de las disco-terrazas preferidas por los turistas y residentes en la Costa del Sol. Fiestas exclusivas todos los viernes y sábados del mes agosto. Además, el público podrá encontrar semanalmente diferentes formatos para todos los gustos. After Polo ofrecerá actuaciones en directo, artistas de alto nivel y colaboraciones especiales además dos jornadas especiales de conciertos del Sunset Valley Festival.  Se podrán consultar todos los conciertos y eventos en las redes sociales.

CONTACTO VIP & Corporate:
Alejandra Carazo
+34 661 86 89 58
acarazo@santamariapoloclub.com

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Detalles

Comienza:
julio 25
Finaliza:
septiembre 1
Categorías del Evento:
, , ,
Página Web:
https://tip.santamariapoloclub.com/

Lugar

Santa María Polo Club
AP-7 KM133
San Roque, Cádiz 11310 España
+ Google Map
Teléfono:
956 610 012
Página Web:
http://santamariapoloclub.com/inicio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4