Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PALMA SUPERYACHT SHOW 6º edición 2018

abril 27 - mayo 1

THE

PALMA SUPERYACHT SHOW, UN ESCAPARATE DE SUPER YATES Y GRANDES VELEROS, CELEBRA SU SEXTA EDICIÓN.

.

El Palma Superyacht Show se enorgullece de contar con una línea de superyates que es tan diversa como impresionante. Yates de vela y motor de diferentes tamaños, de estilo clásico y descaradamente innovadores, estarán adornando el área de exposiciones más grande de este año del 27 de abril al 1 de mayo de 2018 en Moll Vell – Puerto de Palma.

.

 

Además, aparte de los visitantes que buscan comprar, aquellos interesados ​​en alquilar también podrán perderse en una selección irresistible. Espere maravillarse con los yates nuevos en el mercado chárter y los yates que cuentan con configuraciones probadas y tripulantes experimentados: capitanes, chefs y azafatas que saben exactamente cómo brindar una experiencia inolvidable de fletamento / vacaciones.

.

FOTO: RecBlau Audiovisuales

.

El Palma Superyacht Show es también la plataforma perfecta para los aficionados a la navegación que nunca han alquilado un yate. Los visitantes pueden hacerse a la idea y darse el gusto por saber que se siente al alquilar un yate en particular hablando con el capitán y la tripulación a bordo. 

.

FOTO: RecBlau Audiovisuales

.

Uno de los yates listos para barrer a los posibles fletadores es el XS, un impresionante depredador Sunseeker disponible a través de Bluewater. Ella es nueva en el mercado chárter español y por su aspecto, diseño y flexibilidad es la elección perfecta para un crucero de lujo en las Islas Baleares. Su rendimiento, también garantiza que llegue a las bahías y playas escondidas de Mallorca en un abrir y cerrar de ojos.

.

FOTO: RecBlau Audiovisuales

.

Palma Superyacht Show presentará ‘Official Crew Lounge’

Los capitanes y la tripulación están invitados a asistir a los talleres gratuitos de ACREW para seguir desarrollando y progresando en su carrera en la industria de los superyates, sin mencionar los animados grupos de discusión y las redes sociales y actividades de entretenimiento. El área de lounge de ACREW no solo será más grande en comparación con los años anteriores, sino también el lugar perfecto para conversar, relajarse, disfrutar de un almuerzo gratis o ganar fantásticos premios con la rueda de la fortuna de ACREW.

.

Tambíen no faltará una tentadora  y deliciosa oferta gastronómica para el Palma Superyacht Show. Espere poder darse un festín con ensaladas imaginativas que lleven tanto producto fresco como sabor, una deliciosa selección de sushi recién hecho, junto con deliciosas hamburguesas gourmet. Todo se puede complementar con copas de vino o deliciosos cócteles, por supuesto.

.

En el plano aéreo donde se realizará la sexta edición del Palma Superyacht Show se puede apreciar además de su disposición, una novedad logística a la vez de atractiva, una pasarela que unirán dos de los muelles.

.

.

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Detalles

Comienza:
abril 27
Finaliza:
mayo 1
Categorías del Evento:
, ,
Página Web:
http://www.boatshowpalma.com

Lugar

Puerto de Palma
Calle Muelle, 6
Palma de Mallorca, Mallorca 07012 España
+ Google Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4