Cargando Eventos

« All Eventos

VALENCIA BOAT SHOW 2018

octubre 31 - noviembre 4

El

VALENCIA BOAT SHOW, UNO DE LOS HITOS PARA EL SECTOR NÁUTICO, VUELVE EN 2018. 


Del 31 de octubre al 4 de noviembre, Valencia se vuelve a convertir en foco para los amantes de la náutica. Valencia Boat Show, merece sin duda ser uno de los hitos de nuestro top 9 de eventos náuticos en España, este salón, se celebrará con más metros que nunca en La Marina de Valencia. 

.

 

El Valencia Boat Show 2018 comenzará el día 31 de octubre, un día antes de la festividad de Todos los Santos, y finalizará el domingo día 4 de noviembre.

.

.

El salón náutico centra su oferta en embarcaciones nuevas, repetirá el formato del año pasado con cuatro jornadas profesionales y una quinta, el domingo, de puertas abiertas. Además, gracias al puente festivo del 1 de noviembre, día de todos los santos, el salón acogerá mayor número de visitantes y aficionados del sector náutico de otras comunidades.

.

.

La pasada edición del Valencia Boat Show, recibió 14.728 visitantes, de los cuales el 52,4% fueron residentes de la Comunidad Valenciana, el 34,6% fue público nacional de otras comunidades y el 13%  target internacional, esta última supuso un incremento del 5% respecto a la del salón de 2016.

.

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Detalles

Comienza:
octubre 31
Finaliza:
noviembre 4
Evento Categorías:
, ,
Pagina Web:
https://valenciaboat.com/es/

Lugar

Marina Real
Muelle de la Aduana, s/n.
Valencia, 46024 España
+ Google Map
Teléfono:
(+34) 963 812 009
Pagina Web:
www.valenciaboat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4