AUTOBELLO MADRID 2019 VUELVE A CASA DE MÓNICO

EL PASADO 3 DE JULIO, AUTOBELLO MADRID, CITÓ A MARCAS DE LUJO, ARISTÓCRATAS, AMIGOS Y EMPRESAS ENTRE LOS JARDINES DE LA CASA DE MÓNICO EN UNA VELADA REBOSANTE DE JUGUETES PARA ADULTOS.

Teniendo en cuenta el buen clima, la organización y el entorno, hemos podido disfrutar del más puro lifestyle español con AUTOBELLO; joyas sobre ruedas, relojes únicos, productos gourmet y distintas empresas que ofrecen la mejor percepción de calidad y lujo.

 

 

AUTOBELLO, una vez más, nos hizo sentir estar orgullosos de nuestro país, debido entre otras cosas a la representación de parte de nuestra historia del motor, con la presencia de la marca Hispano-Suiza cumpliendo su centenario y para completar los tan cotizados Pegaso.

Entrada la noche, Casa de Mónico se encargó de deleitar a los asistentes con su buen hacer para la cena y como broche de oro, el grupo musical español los Secretos, amenizaron la velada con sus grandes éxitos.

Mención especial a BENTLEY MADRID, por compartir sus 100 años con todos los asistentes aportando magníficas unidades desde clásicos de colección hasta ejemplares de las nuevas creaciones de la prestigiosa marca y para celebrarlo unas gratificantes copas de GIPSY GIN.

Dentro del ambiente social que AUTOBELLO reúne, pudimos compartir con clientes, empresarios de éxito y amigos la velada, agradeciendo como siempre su confianza a que SPAIN PREMIUM sea la puerta generadora de un networking HQ y un soporte esencial en el lujoso y glamuroso estilo de vida español.

La visita de Concha @cx_glam, gran amiga y una de las blogeras españolas por Punta Cana del luxury lifestyle con más clase y estilo,  junto a Diego Suarez, creador de las joyas bebibles con oro de VinDore24K y 24karatGIN, refrescaron con glamour el evento brindando en nuestro honor. 

Enhorabuena a los ganadores de los diferentes concursos y expresamos nuestra gratitud a todos los participantes, así como a todos los amigos, empresas y marcas, por contribuir una vez más a que AUTOBELLO vuelva a superar expectativas edición tras edición.

Finalmente expresar nuestro reconocimiento a Emilio Olivares Camps, promotor e ideólogo de AUTOBELLO junto a todo su excepcional equipo y al conjunto de personalidades de la Casa de Monico por permitir que eventos y certámenes tan estupendos se puedan realizar. 

Impacientes para vivir la próxima parada en AUTOBELLO MARBELLA.

 

4