AUTOBELLO MARBELLA 2019 SENSACIONES EN ANANTARA VILLA PADIERNA

AUTOBELLO MARBELLA EN ANANTARA VILLA PADIERNA

EL PASADO 7 DE JULIO, AUTOBELLO MARBELLA, CITÓ EN LA COSTA DEL SOL A MARCAS DE LUJO, ARISTÓCRATAS, AMIGOS Y EMPRESAS EN EL GREEN DE ANANTARA VILLA PADIERNA, A DISFRUTAR UNA VELADA REBOSANTE DE JUGUETES PARA ADULTOS.

Teniendo en cuenta el buen clima, la organización y el entorno, hemos podido disfrutar del más puro lifestyle español con AUTOBELLO Marbella; joyas sobre ruedas, relojes únicos, productos gourmet y distintas empresas que ofrecen la mejor percepción de calidad y lujo.

 

El lujoso complejo, dispone de unas magníficas instalaciones y cuenta con un espectacular landscape donde se muestra imponente el majestuoso hotel y adornado de una extensa alfombra verde que da forma a sus excelentes campos de golf.

Hemos podido disfrutar del más puro lifestyle español, en el que se expusieron; joyas sobre ruedas, relojes únicos, productos gourmet y distintas empresas que ofrecen la mejor percepción de calidad y lujo.

Mención especial a BENTLEY y grupo BERGÉ, por compartir sus 100 años con todos los asistentes aportando magníficas unidades desde clásicos de colección hasta ejemplares de las nuevas creaciones de la prestigiosa marca.

Dentro del ambiente social que AUTOBELLO reúne, pudimos compartir con clientes, empresarios de éxito y amigos la velada, agradeciendo como siempre su confianza a que SPAIN PREMIUM sea la puerta generadora de un networking HQ y un soporte esencial en el lujoso y glamuroso estilo de vida español.

Enhorabuena a los ganadores de los diferentes concursos y expresamos nuestra gratitud a todos los participantes, así como a todos los amigos, empresas y marcas, por contribuir una vez más a que AUTOBELLO vuelva a superar expectativas edición tras edición.

Finalmente expresar nuestro reconocimiento a Emilio Olivares Camps, promotor e ideólogo de AUTOBELLO junto a todo su excepcional equipo y al conjunto de personalidades de ANANTARA VILLA PADIERNA PALACE por permitir que eventos y certámenes tan estupendos se puedan realizar. 

Impacientes por vivir la próxima parada en AUTOBELLO BILBAO que se celebrará en el ecuador del SALÓN HIGH MOTORS & LUXURY SHOW en su tercera edición.

4