Inauguración de Madrid Sotheby’s International Realty

SPAIN PREMIUM MAGAZINE, ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA BASE DE OPERACIONES DE MADRID SOTHEBY’S INTERNATIONAL REALTY EN TATEL.

Fotografías propiedad y cortesía de SIR.

La nueva oficina en Madrid cuenta con la excelente garantía que ofrece Sotheby’s International Realty, cuyos datos de finales de 2017, muestran un total de 22.000 asociados de ventas ubicados en 960 oficinas cubriendo 72 países en todo el mundo, sin lugar a dudas, la marca de uno de los grupos inmobiliarios más respetados en el mundo.

Sotheby’s International Realty, se encuentra orgulloso de poder emprender este nuevo reto en la capital, con objetivos de posicionarse como un referente en Madrid y de expandirse durante el próximo año por distintas ciudades de la península, entre ellas Valencia, Bilbao y San Sebastián.

Durante la apertura de la oficina en Madrid, estuvieron muy bien acompañados de los dueños de la franquicia, Susie y Paul Kempe, del CEO de la compañía Phillip White y de un gran equipo venido de distintas oficinas de Estados Unidos, Puerto Rico y Moscú, entre otras.

En el evento, celebrado en TATEL Madrid, pudimos disfrutar de la presencia de distintas personalidades del ámbito empresarial y social a nivel nacional e internacional. En nuestro caso asistimos con la representación de nuestro CEO de Spain Premium Carlos Moreno acompañado de Julio Trenas, director general de Bentley Madrid. Aparte, durante el evento nos encontrarnos con excelentes amigos y profesionales como; Encarna Matos, que hizo acto de presencia como directora de marketing, patrocinios y rrpp en representación del comité organizador de la famosa regata de la Copa del Rey Mapfre, quien nos brindó el honor de presentarnos al consejero delegado de Puro Group, Beltran Álvarez de Estrada entre otras personalidades. 

 

En definitiva, expresamos nuestra más sincera enhorabuena y estamos seguros que al mando de su Director Juan Luis Sáez Espinosa y de todo su estupendo equipo, MADRID Sotheby’s International Realty   logrará sus objetivos y metas emprendiendo esta aventura con absoluta profesionalidad, cercanía, integridad, compromiso y servicio. 

LOCALIZACIÓN DE SU OFICINA:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4