La presencia del ARTE en el Salón High Motors & lyuxury Show

EL SALÓN HIGH MOTORS & LUXURY SHOW JUNTO CON SU EMBAJADOR DE MARCA SPAIN PREMIUM CONSIDERARON EL ARTE COMO UNO DE LOS PILARES PRINCIPALES DENTRO DEL LIFESTYLE DEL EVENTO.


Impregnando cada rincón de la Fortaleza-museo de Torre Loizaga con dos de los 7 artes; Pintura y escultura.

Siguiendo el orden de la ruta planificada sobre las diferentes estancias, pudimos admirar distintas obras de una selección de artistas de renombre y sus diferentes estilos.

La primera parada, en la Sala Silver Gosth, contó con la representación de obras de IGNACIO GOITIA, las cuales, plasman sueños, fantasías atrevidas y escenarios imposibles sobre fondos palaciegos que desprenden pura clase y estilo reflejo del gran éxito mundial del artista.

En la misma sala nos acompañaba la escultura de Iván Gómez con bustos de ojos cerrados que expresan serenidad, “abiertos sólo al loco” sobre estructuras metálicas sobrias y elegantes.

Pasando por el salón principal y el área gastronómica, llegamos a la segunda parada, el espacio VIP Spain Premium, envuelto por el Arte abstracto de Iván Montero y una flamante colección de obras que hace alusión a la naturaleza, al microcosmos de lo cotidiano y la casualidad.

Por último y atravesando la terraza Bentley, llegamos al salón de fiestas. Una atmósfera de ocio y glamour aderezada con grandes marcas de espirituosos, música de lo más elegante y obras de la joven promesa María Albarracín.

La organización está trabajando para que la próxima edición del Salón High Motors and Luxury Show, ofrezca una mayor representación de ARTE y LIFESTYLE, así como actividades de networking de gran calidad.

Ponte en contacto con highmotors@spainpremiummag.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4