Valencia | 70th Anniversary of Ferrari at Ricardo Tormo Circuit.

by spainpremium |18 Май, 2017 |0 Comments

18 May 2017 | Challenge Europe – Forty 488 Challenge on track at the Circuit Ricardo Tormo, Valencia, Spain.

.

During this year, all the events will also be an opportunity to celebrate the 70th anniversary of Ferrari.

The new 488 Challenge, the first turbo car used in the world’s most famous one-make series, will make its European debut in Valencia.

.

.

This event gather more than 40 drivers from 15 different countries, three categories and three subclasses, in a battle at the Circuit Ricardo Tormo.

The schedule:

.

.

For Ferrari’s 70th anniversary the paddock will be as lively as ever. Spectators and fans will be able to walk amongst incredible cars, admire the entire range on show, including the iconic LaFerrari Aperta, and buy exclusive Prancing Horse products at the Ferrari Store that will be set up at each event.

.

 

.

MAYBE el SUPERYATE ESPAÑOL en Palma Superyacht Show 2017

by spainpremium |1 Май, 2017 |0 Comments

Metalships Rodman 59 m. El yate más grande que se ha diseñado y construido en España. Orgullo de los mares MADE IN SPAIN, se encuentra en el Palma Superyacht Show 2017. 


.

Este super yate monta dos motores Caterpillar que cuentan 2.682 caballos de vapor que lo impulsan a una velocidad máxima de 17 nudos.

.

La autonomía de este monstruo marino con una velocidad crucero de 14 nudos, hace que pueda recorrer aproximadamente 5.000 millas náuticas.

.

El helipuerto que integra, ofrece a sus huéspedes una experiencia llena de aventuras.

.

 

The water games of The Royal Palace of La Granja, Spain | 2018 season

by spainpremium |14 Апрель, 2017 |0 Comments

The 2018 th season is starting. The water games of monumental fountains of The Royal Palace of La Granja, Spain. April 13 – October 12.


.

ROYAL SEAT OF LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, Segovia, Spain. Royal Palace its gardens and fountains. Philip V order to create the palace and its gardens. The sculptures of the fountains constitute the most extensive and best-preserved collection of this type of style. Classical mythology scenes.
Designers and sculptors: Fremin, Thierry and Bousseau, leadering the big team. 1720 -1745.

.

FOUNTAINS GROUPS:

.

Group 1      “Canastillo”, “Ranas”, “Baños de Diana” y “La Fama”

Group 2     “Carrera de Caballos”, “Canastillo“, “Ranas”  y “La Fama”

.

.

SCHEDULE:

.

  • Wednesday, Saturdays and holidays (except sundays) 17:30
  • Sundays 13:00

.

.

EASTER:

.

Thursday 13th  and  friday 14th, saturday 15th and sunday 16th (group 1)

.

.

THE TRADITIONAL DAYS:

.

  • May 30, San Fernando.
  • July 25, Santiago Apóstol.
  • August 25, San Luis. (Free entrance)

All fountains are turned on at 5:30 pm.

.

.

NIGHT OPENINGS: 

.

During the July and Augost the fountain “Baños de Diana”  will run at nighttime from 22:30 till 23:30. The royal gardens entrance will open at 22:00.

.


Revolution Slider Error: Slider with alias fuentes de la granja not found.
Maybe you mean: 'autobellomarbella' or 'trocaderoarenamarbella' or 'puro beach palma' or 'hipanosuiza' or 'trocaderosotograndecadiz' or 'nikkibeachmarbella'

.


FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Moto Madrid 2017 | todo un éxito

by spainpremium |29 Март, 2017 |0 Comments

El salón MOTO MADRID celebrado del 24 al 26 de marzo en las instalaciones del Pabellón de Cristal de Casa de Campo en Madrid, España, concluye con un éxito a dos ruedas, dejando huella hasta el próximo certamen.


29/03/2017 | Spain Premium Magazine | Salón Moto Madrid 2017 | ERM Events

.

La sexta edición, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; cifra récord. Cerca de 250 expositores representando a más de 300 marcas del sector, 30 marcas de motocicletas y además se podían encontrar firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros, entidades deportivas, centros de formación y clubes de aficionados.

Representación Made in Spain de VOLTA MOTORBIKES, una marca que apuesta por el futuro con sus motos eléctricas.

.

.

Más de medio centenar de novedades, impulsadas por la entrada en vigor de la normativa Euro 4 para motocicletas, que implica más eficiencia y menos contaminación. El Salón madrileño presentó en primicia nacional la novísima Harley Davidson Street Rod que llegará a los concesionarios españoles en apenas unas semanas; la maxiscooter X-ADV de Honda; la Suzuki SGX-S750; la Royal Enfield Himalayan; o la Triumph Bonneville Bobber, entre otras muchas propuestas.

.

.

Como en cada edición, la organización de MotoMadrid testó la opinión de los visitantes en relación al evento. De la encuesta, realizada in situ, se desprende que el 63 por ciento de los visitantes acuden con intención de comprar y se valora con una nota media de 8 el conjunto de la propuesta ferial (instalaciones, material expuesto y actividades). Por segmentos las motocicletas que mayor interés despiertan son las deportivas, las custom y las adventure-trail.  Los aspectos que generan mayor descontento entre los visitantes son la ausencia de algunas marcas, la fluidez en las taquillas y los accesos y señalización hacia el recinto.

.

.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de visionar algunas motocicletas con mucha historia y kilómetros en ruta y circuito. Contamos con la Suter con la que Marc Márquez logró el título mundial en Moto2 en 2012; la Kawasaki ZX10R 2016 de Jonathan Rea; las motocicletas de competición del proyecto universitario MotoStudents y la BMW R1200GS de Miguel Silvestre.

.

.

Uno de los principales atractivos de MotoMadrid es su amplio programa de actividades de carácter profesional, formativo, lúdico y de entretenimiento. En este sentido los visitantes tenían la posibilidad de realizar rutas externas con motocicletas de las marcas Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield; visionar las habilidades de pilotos de trial, enduro y stunt y de los pequeños alumnos de las escuelas Villarace, Lorenzo Competición Guadalajara y Rider’s School en minimotos; y participar en los circuitos de pruebas de Piaggio y de NextMotorBike de motos eléctricas.

.

.

Por tercer año consecutivo, el Salón contó con la celebración de una jornada profesional que se desarrolló el viernes, 24 de marzo en paralelo a la apertura pública del evento, y que sirvió una vez más para favorecer la proyección de sinergias entre profesionales y empresas del sector de las dos ruedas. Además, se desarrollaron a lo largo de los tres días diversas ponencias sobre temas de interés para los profesionales en materia de electromecánica, pintura, fabricación y homologación, entre otros aspectos.

.

.

En esta sexta edición recibimos la visita de aventureros como Miquel Silvestre, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo que ofrecieron diversas conferencias sobre su actividad; y de pilotos como María Barbero (Copa de España de Velocidad Femenina), Víctor López (Isla de Man), Emilio Zamora (Ducati Stunt Team), y el joven Eric Morillas, (Stock Extreme 1000cc.).  Contamos con la presentación oficial de diversas iniciativas deportivas como el equipo FAU55 Racing que dirige el mundialista Héctor Faubel y que esta temporada compite en el FIM CEV Repsol – Moto3; el equipo Easy Race de Moto2, con su piloto Augusto Fernández; y la Youth Riders Cup, un proyecto formativo dirigido a descubrir nuevos talentos deportivos, dirigido por Chicho Lorenzo. Este año también nos acompañó la Cruz Roja Española, que impartió talleres de primeros auxilios y reanimación; y pudimos admirar la exposición hiperrealista de Tomas Cantón sobre Marc Márquez.

.

 .

II Concurso de Constructores de Motocicletas.

.

El taller de Huelva Kacerwagen se alzó con el máximo galardón del Concurso de Constructores MotoMadrid, certamen en el que participaron más de una treintena de motocicletas y que se celebró en el marco del Salón Comercial de la Motocicleta.

.

.

El constructor onubense se presentó al concurso en la categoría Café Racer con una motocicleta, denominada Pili, fabricada con la base de una Aprilia RSV 1000. Las puntuaciones independientes de los miembros del jurado en materias como ingeniería, terminaciones, desarrollo, funcionalidad, fabricación propia de componentes y pintura, le otorgaron a esta montura el primer premio de su categoría y posteriormente, el premio absoluto al Mejor Constructor/Mejor Motocicleta.

.

.

En esta última ronda la propuesta de Kacerwagen se enfrentaba a las primeras clasificadas en las otras tres categorías a concurso:  la motocicleta Chico Malo de XTR Pepo (categoría Free Style); la ClassWorks#199 de Classic CO (Retro/ Modified); y la Hattori de Hells Kitchen Garage (Harley Davidson Modificada).

El II Concurso de Constructores de Motocicletas destinó 10.000 euros en premios, El primer premio de cada una de las cuatro categorías estaba dotado con 1.000 euros; el segundo y el tercer clasificado obtuvieron un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. El ganador absoluto se embolsó 2.000 euros más, con lo que resultó premiado en total con 3.000 euros. Además, se otorgó un premio especial a la mejor pintura que recayó en la motocicleta Green Fly de Royal Enfield, y una mención a la mejor puesta en escena, que fue para Café Racer Madrid.


FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Y los ganadores españoles del World Golf Awards 2016 son

by spainpremium |15 Ноябрь, 2016 |0 Comments

WORLD GOLF AWARDS™ 2016  es un certamen que celebra y premia la excelencia en el turismo del golf a través de un programa anual de premios. Se realiza una selección de nominados que optan en función de varias categorías y países a los premios.

GANADORES POR Categorías a premio por país. ESPAÑA.


Las Colinas Golf & Country Club

 


 

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

 


 

Barcelona Golf

 


Barcelona Golf


Esperando ya el siguiente certamen! Pronto en nuestra AGENDA DEL LUJO.


SHARE

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

III Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón del mundo #MF17

by spainpremium |11 Ноябрь, 2016 |0 Comments

Joselito organiza de nuevo, bajo el marco de madridfusión, el tercer Campeonato Internacional a la mejor croqueta de jamón del Mundo.

Coincidiendo con la celebración de la XV Cumbre Internacional de Gastronomía, madridfusión y Joselito organizan el “IIICampeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo” que regirá por las presentes bases y cuya participación es completamente gratuita.

Alta cocina en un bocado, un motivo para mostrar el dominio en esta especialidad abierta a amateurs, cocineros y profesionales de la hostelería.

Hasta el 16 de Diciembre de 2016, cocineros de todo el mundo podrán participar en el Campeonato haciendo llegar una única receta con la joya gastronómica #jamónjoselito; 6 recetas serán las seleccionadas por Joselito de entre todas las recibidas para disputar la gran final de este Campeonato en el marco de Madrid Fusión.

El jurado, formado por periodistas y cocineros de prestigio así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador único del concurso.

Las croquetas contituyen sin duda el bocado de alta cocina más popular; su ejecución marca la talla de un cocinero.

A ti ¿cómo te salen?

Para más información sobre Joselito: www.joselito.com

#MF17

Bases del Concurso


SHARE

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail