III Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón del mundo #MF17

Joselito organiza de nuevo, bajo el marco de madridfusión, el tercer Campeonato Internacional a la mejor croqueta de jamón del Mundo.

Coincidiendo con la celebración de la XV Cumbre Internacional de Gastronomía, madridfusión y Joselito organizan el “IIICampeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo” que regirá por las presentes bases y cuya participación es completamente gratuita.

Alta cocina en un bocado, un motivo para mostrar el dominio en esta especialidad abierta a amateurs, cocineros y profesionales de la hostelería.

Hasta el 16 de Diciembre de 2016, cocineros de todo el mundo podrán participar en el Campeonato haciendo llegar una única receta con la joya gastronómica #jamónjoselito; 6 recetas serán las seleccionadas por Joselito de entre todas las recibidas para disputar la gran final de este Campeonato en el marco de Madrid Fusión.

El jurado, formado por periodistas y cocineros de prestigio así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador único del concurso.

Las croquetas contituyen sin duda el bocado de alta cocina más popular; su ejecución marca la talla de un cocinero.

A ti ¿cómo te salen?

Para más información sobre Joselito: www.joselito.com

#MF17

Bases del Concurso


SHARE

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

4