AUTOBELLO MARBELLA 2018

by spainpremium |9 agosto, 2018 |0 Comments

FOTO: VILLA PADIERNA HOTELS & RESORTS OFFICIAL

AUTOBELLO MARBELLA, CITÓ EL PASADO  MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO A TODOS LOS AMIGOS, MARCAS Y EMPRESAS, EN UN ESPACIO CUIDADOSAMENTE SELECCIONADO; VILLA PADIERNA 5* HOTELS & RESORTS. 

El lujoso complejo, dispone de unas magníficas instalaciones y cuenta con un espectacular landscape donde se muestra imponente el majestuoso hotel y adornado de una extensa alfombra verde que da forma a sus excelentes campos de golf.

Hemos podido disfrutar del más puro lifestyle español, en el que se expusieron; joyas sobre ruedas, relojes únicos, productos gourmet y distintas empresas que ofrecen la mejor percepción de calidad y lujo.

AUTOBELLO Marbella, una vez más, nos hizo sentir orgullosos de nuestro país, debido a la representación de parte de nuestra historia del motor, con la presencia de un flamante Hispano-Suiza J12 de 1936.

Durante el evento, nos vimos acompañados de algunos socios, clientes y amigos como: Luxor Wealth Management, una innovadora propuesta de servicios de Banca Privada & Asesoramiento Patrimonial global, Niant Unique Cars, gran empresa dedicada a la selección y venta experiencial de vehículos de alta gama a nivel nacional y ZATIR, constructora con sede en córdoba adaptada a los nuevos comportamientos y hábitos de consumo.

Además, el encuentro ofreció la posibilidad de admirar vehículos únicos como un espectacular Mercedes-Benz G500 4×4² llamado Lord Hans, propiedad de Jon Olsson o un peculiar Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, motorizado con un V8 5.5 de 650 CV que hace acelerar esta maravilla en tan solo 3,5 segundos a los 100km/h, alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h. El propietario de este último, compartió la velada junto a Spain Premium Magazine, en la que el Chef de Villa Padierna, se encargó de poder deleitar a los asistentes con su buen hacer. Como broche de oro, el artista español Fernando Soto, amenizó la velada con grandes éxitos.

Enhorabuena a los ganadores de los diferentes concursos, expresando nuestra gratitud a todos los participantes, así como a todos los amigos, empresas y marcas, por contribuir una vez más a que AUTOBELLO vuelva a superar expectativas edición tras edición.

Finalmente expresar nuestro reconocimiento a Emilio Olivares Camps, promotor e ideólogo de AUTOBELLO junto a todo su excepcional equipo y al conjunto de personalidades del Villa Padierna por permitir que eventos y certámenes tan estupendos se puedan realizar.

Impacientes por vivir la próxima parada en AUTOBELLO BILBAO que se celebrará en el ecuador del SALÓN HIGH MOTORS & LUXURY SHOW en su tercera edición.

No se queden sin su entrada VIP las cuales ya se encuentran a la venta.

FOTOS de Spain Car Collection para Spain Premium Magazine

AUTOBELLO MADRID 2018 | SUPERANDO EXPECTATIVAS

by spainpremium |9 julio, 2018 |0 Comments

AUTOBELLO MADRID, CITÓ EL PASADO  MIÉRCOLES 4 DE JULIO A TODOS LOS AMIGOS, MARCAS Y EMPRESAS, EN UN NUEVO ESPACIO CUIDADOSAMENTE SELECCIONADO; EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA.

El Hipódromo, dispone de unas magníficas instalaciones adornadas con un espectacular landscape de la villa de Madrid, desde donde se divisan los más imponentes edificios de nuestra capital.

Teniendo en cuenta la puesta de sol que nos brinda la naturaleza, la organización y el entorno, hemos podido disfrutar del más puro lifestyle español, en el que se exponen; joyas sobre ruedas, relojes únicos, productos gourmet y distintas empresas que ofrecen la mejor percepción de calidad y lujo.

 

 

AUTOBELLO, una vez más, nos hizo sentir poder estar orgullosos de nuestro país, debido entre otras cosas a la representación de parte de nuestra historia del motor, con la presencia de un flamante Hispano-Suiza HS26 Junior Torpedo Felber, un Pegaso Z 102 y un Spano GTA que aportó  Spania GTA, responsable de la creación de este superdeportivo en tierras Valencianas.

Entrada la noche, el catering de MALLORCA, se encargó de deleitar a los asistentes con su buen hacer para la cena y como broche de oro, el grupo musical español de rock latino Café Quijano, amenizó la velada con sus grandes éxitos.

Enhorabuena a los ganadores de los diferentes concursos y expresamos nuestra gratitud a todos los participantes, así como a todos los amigos, empresas y marcas, por contribuir una vez más a que AUTOBELLO vuelva a superar expectativas edición tras edición. Mención especial a Torre Loizagapor compartir con los asistentes un flamante Rolls Royce Silver Ghost Limousine de 1923 que fue del Maharaja de Jodhpur, con elementos customizados de la época como una bocina en forma de boa, volante de marfil entre otros. Y al estupendo equipo; María López Tapia de la Vía. KOLDO Marcilla, creador del SALÓN HIGH MOTORS AND LUXURY SHOW y de SANTIAGO Mohedano responsable de Área GOURMET del mismo evento.

Finalmente expresar nuestro reconocimiento a Emilio Olivares Camps, promotor e ideólogo de AUTOBELLO junto a todo su excepcional equipo y al conjunto de personalidades del Hipódromo de la Zarzuela por permitir que eventos y certámenes tan estupendos se puedan realizar. 

Impacientes para vivir la próxima parada en AUTOBELLO MARBELLA.

XI Concurso Internacional de Elegancia

by spainpremium |12 junio, 2018 |0 Comments

El pasado sábado 9 de junio se celebró el XI Concurso de Elegancia, en el que se dio cita a coches clásicos y de época en un evento posicionado y consolidado entre la élite internacional del mundo del motor clásico y cuanto ello significa.

La organización, optó por segunda vez consecutiva realizar el concurso en un destino de auténtico lujo, El Real Sitio de San Ildefonso, entorno palaciego rodeado de pura naturaleza que ofrece el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial como Reserva de la Biosfera desde 2013. La plaza de España en las dependencias del Palacio Real, fueron el escenario principal.

 

Se exhibieron al menos un centenar de vehículos clásicos de élite (Rolls Royce, Hispano Suiza, Maserati, Jaguar, Cadillac entre otros) de los cuales unos 72, se someten a valoración por un jurado profesional en las diferentes categorías: coches de época (vehículos hasta 1920), veteranos (vehículos hasta 1945), clásicos (vehículos hasta 1965), post-clásicos (vehículos hasta 1988) y superdeportivo.

Rolls Royce XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
Rolls Royce granate XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
Rolls Royce 1 y 2 XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
Opel GT XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
Mustang XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
Jaguar y Porsche XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
Jaguar insignia XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
BMW Serie 6 XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
1908 Delaunay-Belleville XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
Morgan XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
Llanta Morgan XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min
Morgan frontal XI Concurso Internacional de Elegancia Spain Premium Magazine en el Real Sitio de San Ildefonso-min

Un Delaunay-Belleville del año 1908 ha sido el patriarca del evento al ser el vehículo más antiguo, montaba un motor de seis cilindros en línea con 5900 centímetros cúbicos que rinde 28 caballos de potencia.

Cabe destacar la presencia de una parte de la historia española, un ejemplar mostaza espectacular de Hispano-suiza que brilló entre Rolls-Royce.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio, la Asociación Española de Clásicos Deportivos (AECD) y asociaciones y clubes del automóvil de reconocida trayectoria internacional y en particular a Pedro Pablo Gallardo, presidente del Club Alfa Romeo España y secretario de la (AECD), que han trabajado en la organización de la presente edición del Concurso Internacional de Elegancia, contando con la colaboración de Patrimonio Nacional.

Grandes visitas como la de María López-Tapia de la Vía, en representación del Castillo y Museo de vehículos clásicos de Torre de Loizaga-CMV Colección Miguel de la Vía y Emilio Olivares Camps, Director de la Revista CAR, nos hacen recordar que increíbles hazañas nos esperan! AUTOBELLO Barcelona | Madrid | Marbella y Bilbao, este último en la 3ª edición del Salón High Motors & Luxury Show.

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

PURO LIFESTYLE CON MARBELLA GUAPA CHARTER

by spainpremium |21 mayo, 2018 |0 Comments

VIVE EL MEJOR LIFESTYLE DEL MEDITERRANEO EN UN MAJESTUOSO SUNREEF 62, Y CREA TU PROPIA AVENTURA.  

 

SPAIN PREMIUM MAGAZINE, abala la excelencia, por ello ofrecer ser embajador de marca es un auténtico privilegio y prestigio a  disposición de todas aquellas empresas españolas que deseen involucrarse en el mejor lifestyle. Por eso, en este verano nos esperan muchas aventuras Marbella Guapa Charter.

marbella guapa charter por el mediterraneo para spain premium magazine
marbella guapa charter por el mediterraneo amanecer para spain premium magazine
FullSizeRender (1)
IMG_0666
IMG_0085
marbella guapa charter por el mediterraneo terraza para spain premium magazine

Marbella Guapa Charter, ofrece experiencias inolvidables y el fruto de su buen hacer, está dando grandes recompensas, una forma de apreciarlas es, observando el nivel de satisfacción que muestran sus clientes de manera altruista a través de los excelentes comentarios y valoraciones, es más, la mayoría de ellos repitieron, pretenden hacerlo o hacen que su círculo cercano brinden con absoluta confianza y se pongan en manos del GUAPA.  

– PLANO MARBELLA GUAPA CHARTER –

Como aspectos a destacar, ofrecen PACKS EXCLUSIVOS a precios muy interesantes y la flexibilidad incluso, de poder alquilar por unas horas para realizar un evento, una sesión de fotos o impresionar a tus amigos con una cena original. Pero sus servicios estrella son: Charter de fin de semana entre amigos o familia con infinidad de posibilidades, o una semana llena de aventuras,  o incluso sus viajes programados con salida desde diferentes puertos. por ejemplo, destino Marruecos. Todo sea por disfrutar y surcar el MEDITERRÁNEO de la mano de una embarcación tan imponente. 

El Guapa, posee una amplia red de canales digitales con los que poder ofrecer una transparente imagen y publicidad y así poder admirar sus aventuras y el lifestyle en el que se verán inmersos, visitas especiales, asistencia a eventos y ferias del sector náutico,  influencers y celebrities, noticias especiales, novedades y mucho más!

Pero ¿Dónde se encuentran?. Su sede se ubica en Estepona, pero ejerce su actividad en toda la Costa del Sol y provee de sus servicios incluso en las Islas Baleares, en definitiva en todo el Mediterráneo Español.

 

PARA SEGUIR SUS AVENTURAS POR EL MEDITERRÁNEO SEGUIR LAS RRSS



marbellaguapacharter.com | guapacharter@gmail.com

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

SPAIN PREMIUM EMBAJADOR DE NIANT UNIQUE CARS

by spainpremium |18 abril, 2018 |0 Comments

SPAIN PREMIUM MAGAZINE, EMBAJADOR DE MARCA DE NIANT UNIQUE CARS, EMPRESA ESPAÑOLA DEDICADA A LA VENTA EXPERIENCIAL DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA.

EMBAJADOR DE MARCA | Servicio exclusivo para empresas españolas dedicadas al lujo.

SSPAIN PREMIUM MAGAZINE, cree en aquellas empresas españolas dedicadas al lujo, que desean potenciar y mejorar su imagen de marca, aunando fuerzas por conseguir juntos los mejores logros posibles. 

Avalamos la excelencia, por ello ofrecer ser embajador de marca es un auténtico privilegio y prestigio a disposición de todas aquellas empresas españolas que deseen involucrarse en el mejor LIFESTYLE.

Firmado el contrato en Marzo de 2018, comenzamos nuevas metas para este año, potenciarán el modelo de negocio, aprenderemos del mercado, generaremos networking y buscaremos juntos la mayor adaptación al consumidor objetivo. Nos esperan muchas sorpresas Niant Unique Cars.

NNiant Unique Cars, es una empresa española joven que comenzó pisando fuerte y sin duda van a dejar huella. Desde un principio, focalizaron su actividad en la venta experiencial, generadora de confianza, calidad y con garantías oficiales, seleccionando vehículos excelentes de concesionarios oficiales y generando un stock distinguido, el cual muestra su impoluto trabajo. 

El fruto de su buen hacer, está dando grandes resultados en vehículos vendidos durante sus primeros meses de vida y tendencias positivas de crecimiento evidente, aunque su mayor recompensa viene dada por la gran satisfacción que muestran sus clientes, es más, la mayoría de ellos repitieron, pretenden hacerlo o hacen que su círculo cercano brinden con absoluta confianza, lo cual dejan plasmado de manera altruista a través de los excelentes comentarios y valoraciones en todas sus plataformas digitales.

Como aspectos a destacar, ofrecen la exclusividad de poder hacer la entrega frente a la puerta de su casa, en cualquier lugar de la península o incluso en lugares especiales como puede ser en un beachclub, en un aeródromo o una prestigiosa bodega, también a petición del interesado incluso han podido a posteriori degustar juntos de un estupendo cochinillo en restaurantes de prestigio. Sorprendente, ¿Verdad?.

A parte de contar con una página web excelente, poseen una amplia red de canales digitales para su publicidad y venta de vehículos, en las cuales, podrán admirar su stock y el lifestyle en el que se verán inmersos, visitas especiales, asistencia a eventos y ferias del mundo del motor, celebrities, noticias especiales, novedades y mucho más!

Pero ¿Dónde se encuentran?.- Su sede se ubica en Segovia, pero ejerce en todo el territorio español y provee de sus servicios a nivel nacional.

 

PARA SEGUIR SUS CRUZADAS HACIA EL ÉXITO SEGUIR LAS RRSS



niant-uniquecars.com | info@niantunique-cars.com

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Concurso de Elegancia 2017 en el Real Sitio de San Ildefonso

by spainpremium |27 junio, 2017 |0 Comments

E l pasado sábado 24 de junio se dio cita el X Concurso de Elegancia, los mejores coches clásicos y de época en un evento posicionado y consolidado entre la élite internacional del mundo del motor clásico y cuanto ello significa.

.

Con la colaboración entre el Ayuntamiento del Real Sitio, la Asociación Española de Clásicos Deportivos (AECD) y asociaciones y clubes del automóvil de reconocida trayectoria internacional han trabajado en la organización de la presente edición del Concurso, contando con la colaboración de Patrimonio Nacional y eligiendo como lugar  emblemático de celebración del 10º aniversario al Real Sitio de San Ildefonso.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se exhibieron 80 vehículos clásicos de élite (Rolls Royce, Hispano Suiza, Masserati, Ferrari, Lamborghini, Cadillac entre otros) que serán valorados por el jurado profesional que fallará el X Concurso Internacional de Elegancia. 

.

.

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Valencia | 70th Anniversary of Ferrari at Ricardo Tormo Circuit.

by spainpremium |18 mayo, 2017 |0 Comments

18 May 2017 | Challenge Europe – Forty 488 Challenge on track at the Circuit Ricardo Tormo, Valencia, Spain.

.

During this year, all the events will also be an opportunity to celebrate the 70th anniversary of Ferrari.

The new 488 Challenge, the first turbo car used in the world’s most famous one-make series, will make its European debut in Valencia.

.

.

This event gather more than 40 drivers from 15 different countries, three categories and three subclasses, in a battle at the Circuit Ricardo Tormo.

The schedule:

.

.

For Ferrari’s 70th anniversary the paddock will be as lively as ever. Spectators and fans will be able to walk amongst incredible cars, admire the entire range on show, including the iconic LaFerrari Aperta, and buy exclusive Prancing Horse products at the Ferrari Store that will be set up at each event.

.

 

.

MAYBE el SUPERYATE ESPAÑOL en Palma Superyacht Show 2017

by spainpremium |1 mayo, 2017 |0 Comments

Metalships Rodman 59 m. El yate más grande que se ha diseñado y construido en España. Orgullo de los mares MADE IN SPAIN, se encuentra en el Palma Superyacht Show 2017. 


.

Este super yate monta dos motores Caterpillar que cuentan 2.682 caballos de vapor que lo impulsan a una velocidad máxima de 17 nudos.

.

La autonomía de este monstruo marino con una velocidad crucero de 14 nudos, hace que pueda recorrer aproximadamente 5.000 millas náuticas.

.

El helipuerto que integra, ofrece a sus huéspedes una experiencia llena de aventuras.

.

 

Las Fuentes del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso | Temporada 2018

by spainpremium |14 abril, 2017 |0 Comments

El ESPECTÁCULO DE AGUA de las FUENTES DE LOS JARDINES DEL PALACIO REAL DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, en su temporada 2018, funcionarán en fechas puntuales comprendidas entre el 29 de marzo y 12 de octubre.


.

.

GRUPOS DE FUENTES:

.

Grupo 1 

“Canastillo”, “Ranas”, “Baños de Diana” y “La Fama”

Grupo 2 

“Carrera de Caballos”, “Canastillo“, “Ranas”  y “La Fama”

HORARIO:

.

Miércoles, Sábados y Festivos (no domingos) 

17:30 horas

Domingos 

13:00 horas

.

.

FUNCIONAMIENTO EN SEMANA SANTA:


Jueves 29 y viernes 30, sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril de 2018.

.

.

FUNCIONAMIENTO EXTRAORDINARIO:


Como es tradicional, se pondrán en funcionamiento todas las fuentes los siguientes días:

  • 30 de mayo, festividad de San Fernando, a las 17:30 horas.
  • 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, a las 17:30 horas.
  • 25 de agosto, festividad de San Luis y Patrón de La Granja, a las 17:30 horas (el acceso será gratuito)

.

.

HORARIOS NOCTURNOS: 


Durante los sábados de julio y agosto se pondrá en funcionamiento la fuente “Baños de Diana” en horario nocturno de 22:30 a 23:30 horas, abriéndose a estos efectos los Jardines a las 22 horas.

.

.

.


.


FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Moto Madrid 2017 | todo un éxito

by spainpremium |29 marzo, 2017 |0 Comments

El salón MOTO MADRID celebrado del 24 al 26 de marzo en las instalaciones del Pabellón de Cristal de Casa de Campo en Madrid, España, concluye con un éxito a dos ruedas, dejando huella hasta el próximo certamen.


29/03/2017 | Spain Premium Magazine | Salón Moto Madrid 2017 | ERM Events

.

La sexta edición, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; cifra récord. Cerca de 250 expositores representando a más de 300 marcas del sector, 30 marcas de motocicletas y además se podían encontrar firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros, entidades deportivas, centros de formación y clubes de aficionados.

Representación Made in Spain de VOLTA MOTORBIKES, una marca que apuesta por el futuro con sus motos eléctricas.

.

.

Más de medio centenar de novedades, impulsadas por la entrada en vigor de la normativa Euro 4 para motocicletas, que implica más eficiencia y menos contaminación. El Salón madrileño presentó en primicia nacional la novísima Harley Davidson Street Rod que llegará a los concesionarios españoles en apenas unas semanas; la maxiscooter X-ADV de Honda; la Suzuki SGX-S750; la Royal Enfield Himalayan; o la Triumph Bonneville Bobber, entre otras muchas propuestas.

.

.

Como en cada edición, la organización de MotoMadrid testó la opinión de los visitantes en relación al evento. De la encuesta, realizada in situ, se desprende que el 63 por ciento de los visitantes acuden con intención de comprar y se valora con una nota media de 8 el conjunto de la propuesta ferial (instalaciones, material expuesto y actividades). Por segmentos las motocicletas que mayor interés despiertan son las deportivas, las custom y las adventure-trail.  Los aspectos que generan mayor descontento entre los visitantes son la ausencia de algunas marcas, la fluidez en las taquillas y los accesos y señalización hacia el recinto.

.

.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de visionar algunas motocicletas con mucha historia y kilómetros en ruta y circuito. Contamos con la Suter con la que Marc Márquez logró el título mundial en Moto2 en 2012; la Kawasaki ZX10R 2016 de Jonathan Rea; las motocicletas de competición del proyecto universitario MotoStudents y la BMW R1200GS de Miguel Silvestre.

.

.

Uno de los principales atractivos de MotoMadrid es su amplio programa de actividades de carácter profesional, formativo, lúdico y de entretenimiento. En este sentido los visitantes tenían la posibilidad de realizar rutas externas con motocicletas de las marcas Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield; visionar las habilidades de pilotos de trial, enduro y stunt y de los pequeños alumnos de las escuelas Villarace, Lorenzo Competición Guadalajara y Rider’s School en minimotos; y participar en los circuitos de pruebas de Piaggio y de NextMotorBike de motos eléctricas.

.

.

Por tercer año consecutivo, el Salón contó con la celebración de una jornada profesional que se desarrolló el viernes, 24 de marzo en paralelo a la apertura pública del evento, y que sirvió una vez más para favorecer la proyección de sinergias entre profesionales y empresas del sector de las dos ruedas. Además, se desarrollaron a lo largo de los tres días diversas ponencias sobre temas de interés para los profesionales en materia de electromecánica, pintura, fabricación y homologación, entre otros aspectos.

.

.

En esta sexta edición recibimos la visita de aventureros como Miquel Silvestre, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo que ofrecieron diversas conferencias sobre su actividad; y de pilotos como María Barbero (Copa de España de Velocidad Femenina), Víctor López (Isla de Man), Emilio Zamora (Ducati Stunt Team), y el joven Eric Morillas, (Stock Extreme 1000cc.).  Contamos con la presentación oficial de diversas iniciativas deportivas como el equipo FAU55 Racing que dirige el mundialista Héctor Faubel y que esta temporada compite en el FIM CEV Repsol – Moto3; el equipo Easy Race de Moto2, con su piloto Augusto Fernández; y la Youth Riders Cup, un proyecto formativo dirigido a descubrir nuevos talentos deportivos, dirigido por Chicho Lorenzo. Este año también nos acompañó la Cruz Roja Española, que impartió talleres de primeros auxilios y reanimación; y pudimos admirar la exposición hiperrealista de Tomas Cantón sobre Marc Márquez.

.

 .

II Concurso de Constructores de Motocicletas.

.

El taller de Huelva Kacerwagen se alzó con el máximo galardón del Concurso de Constructores MotoMadrid, certamen en el que participaron más de una treintena de motocicletas y que se celebró en el marco del Salón Comercial de la Motocicleta.

.

.

El constructor onubense se presentó al concurso en la categoría Café Racer con una motocicleta, denominada Pili, fabricada con la base de una Aprilia RSV 1000. Las puntuaciones independientes de los miembros del jurado en materias como ingeniería, terminaciones, desarrollo, funcionalidad, fabricación propia de componentes y pintura, le otorgaron a esta montura el primer premio de su categoría y posteriormente, el premio absoluto al Mejor Constructor/Mejor Motocicleta.

.

.

En esta última ronda la propuesta de Kacerwagen se enfrentaba a las primeras clasificadas en las otras tres categorías a concurso:  la motocicleta Chico Malo de XTR Pepo (categoría Free Style); la ClassWorks#199 de Classic CO (Retro/ Modified); y la Hattori de Hells Kitchen Garage (Harley Davidson Modificada).

El II Concurso de Constructores de Motocicletas destinó 10.000 euros en premios, El primer premio de cada una de las cuatro categorías estaba dotado con 1.000 euros; el segundo y el tercer clasificado obtuvieron un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. El ganador absoluto se embolsó 2.000 euros más, con lo que resultó premiado en total con 3.000 euros. Además, se otorgó un premio especial a la mejor pintura que recayó en la motocicleta Green Fly de Royal Enfield, y una mención a la mejor puesta en escena, que fue para Café Racer Madrid.


FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail
Página 1 de 212