AUTOBELLO MADRID 2018 | SUPERANDO EXPECTATIVAS

AUTOBELLO MADRID, CITÓ EL PASADO  MIÉRCOLES 4 DE JULIO A TODOS LOS AMIGOS, MARCAS Y EMPRESAS, EN UN NUEVO ESPACIO CUIDADOSAMENTE SELECCIONADO; EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA.

El Hipódromo, dispone de unas magníficas instalaciones adornadas con un espectacular landscape de la villa de Madrid, desde donde se divisan los más imponentes edificios de nuestra capital.

Teniendo en cuenta la puesta de sol que nos brinda la naturaleza, la organización y el entorno, hemos podido disfrutar del más puro lifestyle español, en el que se exponen; joyas sobre ruedas, relojes únicos, productos gourmet y distintas empresas que ofrecen la mejor percepción de calidad y lujo.

 

 

AUTOBELLO, una vez más, nos hizo sentir poder estar orgullosos de nuestro país, debido entre otras cosas a la representación de parte de nuestra historia del motor, con la presencia de un flamante Hispano-Suiza HS26 Junior Torpedo Felber, un Pegaso Z 102 y un Spano GTA que aportó  Spania GTA, responsable de la creación de este superdeportivo en tierras Valencianas.

Entrada la noche, el catering de MALLORCA, se encargó de deleitar a los asistentes con su buen hacer para la cena y como broche de oro, el grupo musical español de rock latino Café Quijano, amenizó la velada con sus grandes éxitos.

Enhorabuena a los ganadores de los diferentes concursos y expresamos nuestra gratitud a todos los participantes, así como a todos los amigos, empresas y marcas, por contribuir una vez más a que AUTOBELLO vuelva a superar expectativas edición tras edición. Mención especial a Torre Loizagapor compartir con los asistentes un flamante Rolls Royce Silver Ghost Limousine de 1923 que fue del Maharaja de Jodhpur, con elementos customizados de la época como una bocina en forma de boa, volante de marfil entre otros. Y al estupendo equipo; María López Tapia de la Vía. KOLDO Marcilla, creador del SALÓN HIGH MOTORS AND LUXURY SHOW y de SANTIAGO Mohedano responsable de Área GOURMET del mismo evento.

Finalmente expresar nuestro reconocimiento a Emilio Olivares Camps, promotor e ideólogo de AUTOBELLO junto a todo su excepcional equipo y al conjunto de personalidades del Hipódromo de la Zarzuela por permitir que eventos y certámenes tan estupendos se puedan realizar. 

Impacientes para vivir la próxima parada en AUTOBELLO MARBELLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4