AUTOBELLO MARBELLA 2018

FOTO: VILLA PADIERNA HOTELS & RESORTS OFFICIAL

AUTOBELLO MARBELLA, CITÓ EL PASADO  MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO A TODOS LOS AMIGOS, MARCAS Y EMPRESAS, EN UN ESPACIO CUIDADOSAMENTE SELECCIONADO; VILLA PADIERNA 5* HOTELS & RESORTS. 

El lujoso complejo, dispone de unas magníficas instalaciones y cuenta con un espectacular landscape donde se muestra imponente el majestuoso hotel y adornado de una extensa alfombra verde que da forma a sus excelentes campos de golf.

Hemos podido disfrutar del más puro lifestyle español, en el que se expusieron; joyas sobre ruedas, relojes únicos, productos gourmet y distintas empresas que ofrecen la mejor percepción de calidad y lujo.

AUTOBELLO Marbella, una vez más, nos hizo sentir orgullosos de nuestro país, debido a la representación de parte de nuestra historia del motor, con la presencia de un flamante Hispano-Suiza J12 de 1936.

Durante el evento, nos vimos acompañados de algunos socios, clientes y amigos como: Luxor Wealth Management, una innovadora propuesta de servicios de Banca Privada & Asesoramiento Patrimonial global, Niant Unique Cars, gran empresa dedicada a la selección y venta experiencial de vehículos de alta gama a nivel nacional y ZATIR, constructora con sede en córdoba adaptada a los nuevos comportamientos y hábitos de consumo.

Además, el encuentro ofreció la posibilidad de admirar vehículos únicos como un espectacular Mercedes-Benz G500 4×4² llamado Lord Hans, propiedad de Jon Olsson o un peculiar Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, motorizado con un V8 5.5 de 650 CV que hace acelerar esta maravilla en tan solo 3,5 segundos a los 100km/h, alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h. El propietario de este último, compartió la velada junto a Spain Premium Magazine, en la que el Chef de Villa Padierna, se encargó de poder deleitar a los asistentes con su buen hacer. Como broche de oro, el artista español Fernando Soto, amenizó la velada con grandes éxitos.

Enhorabuena a los ganadores de los diferentes concursos, expresando nuestra gratitud a todos los participantes, así como a todos los amigos, empresas y marcas, por contribuir una vez más a que AUTOBELLO vuelva a superar expectativas edición tras edición.

Finalmente expresar nuestro reconocimiento a Emilio Olivares Camps, promotor e ideólogo de AUTOBELLO junto a todo su excepcional equipo y al conjunto de personalidades del Villa Padierna por permitir que eventos y certámenes tan estupendos se puedan realizar.

Impacientes por vivir la próxima parada en AUTOBELLO BILBAO que se celebrará en el ecuador del SALÓN HIGH MOTORS & LUXURY SHOW en su tercera edición.

No se queden sin su entrada VIP las cuales ya se encuentran a la venta.

FOTOS de Spain Car Collection para Spain Premium Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4