III SALÓN HIGH MOTORS AND LUXURY SHOW SUPERA TODA EXPECTATIVA

FINALIZA EL III SALÓN HIGH MOTORS AND LUXURY SHOW SUPERANDO TODA EXPECTATIVA.

Con el claro objetivo de convertirse en el evento más selecto del sector del lujo de España y en uno de los hitos de referencia del sector automovilístico de colección y alta gama a nivel europeo, el Salón High motors & Luxury Show se encuentra próximo a conseguirlo.

Los datos obtenidos reflejan su éxito con más de 40 patrocinadores de diferentes sectores y 4000 visitantes entre invitados VIP y público general. La calidad del networking ha sido lo más valorado entre los asistentes.  #Joyas #Viajes #Moda #Lifestyle #Gourmet #Arte #Clásicos #Superdeportivos #Inversiónes #Realstate #Seguridadprivada #Espirituosos …

Entre las novedades de esta edición, podemos destacar la presencia de Spain Premium Magazine como embajador de marca, cuyo rol se ha centrado en crear un ambiente cuidado y glamuroso. En su espacio, ofreció una zona Chill-out con Área VIP aportando una selección de marcas, empresas y artistas; Shinshation catering by Haroko Lounge con una muestra exclusiva de cachimbas, el arte abstracto del pintor Iván Monterola escultura de Iván Gómez, la joven promesa María Albarracín y la representación de piezas con historia de la Real Fábrica de Cristales, gracias a la colaboración del Real Sitio de San Ildefonso, quien ofreció un presente de dos noches en su Parador Nacional así como una pieza de Cristal para el sorteo final de patrocinadores y colaboradores. 

Durante el ecuador del Salón High Motors and Luxury Show, se celebró el último de los AUTOBELLO del año, el concurso de elegancia por excelencia de vehículos de colección, superdeportivos y relojes exclusivos, que terminó con una cena cóctel de carácter privado en la que disfrutaron patrocinadores e invitados.

Por otro lado, tuvimos el privilegio de contar con la presentación nacional del nuevo Serie 8 de BMW y a nivel mundial por primera vez al público, el nuevo McLaren Senna, vehículo único valorado en más de 1.5 mill € del que tan sólo se fabricarán 500 unidades.

Los monólogos de Enrique San Francisco amenizaron la velada, la banda musical aportó el ritmo al salón y la carpa gastronómica deleitó a los paladares más exigentes.

Dentro del más PURO LIFESTYLE, tuvimos el honor de recibir a multitud de amigos, empresas y colaboradores como; Diego Suarez, director de Vin Dore 24K, que no quiso perderse esta tercera edición, teniendo el detalle de obsequiar con una botella de Brut Imperial elaborada con polvo de oro de 24 quilates, producto que triunfa entre celebrities y personalidades VIP de todo el mundo.

Otra de las visitas fue la del abulense Florencio Sanchidrián, Embajador Mundial del jamón ibérico, que con delicadeza y sentimiento ha conquistado paladares de personalidades como; Rafa Nadal, Robert de Niro, Al Pacino, Benedicto XVI, Silvio Berlusconi, la familia Obama o Richard Gere.

Marcando un claro ejemplo de clase y estilo,  Ignacio Goitia, artista de renombre internacional, expuso su obra en la Sala Silver Ghost, contemplando sueños, fantasías atrevidas y escenarios imposibles sobre fondos palaciegos.

 

Niant Unique Cars, realizó su última parada del año en busca del mejor lifestyle enfocado al motor de alta gama, elaborada por su embajador de marca Spain Premium.

La influencer Paula Gonzalez Corleone junto a su pareja y amigos, aportaron una imagen chic.

Teresa Ramos, tasadora de obras de arte y antigüedades, comisaria de la Sala Baluarte de Tres Cantos, centro de multitud de galerías y exposiciones además de  propietaria de un estupendo hotel boutique Cuatro Torres en Cadiz, avaló la representación artística y junto con Lis Presa, relaciones publicas de Spain Premium Magazine, colaboró por generar un fabuloso entorno entre los asistentes.

Finalmente expresar nuestra enhorabuena a los ganadores de los diferentes concursos y expresamos nuestra gratitud a todos los participantes, así como a todos los amigos, empresas y marcas, por contribuir una vez más a que el SALÓN HIGH MOTORS & LUXURY SHOW vuelva a superar expectativas edición tras edición.

Mención especial a nuestros anfitriones, Torre Loizaga, por compartir con los asistentes sus espectaculares instalaciones y como no, al estupendo equipo; María López Tapia de la Vía, Patricio Careaga y Koldo Marcilla, creador del SALÓN HIGH MOTORS AND LUXURY SHOW. Por otro lado a Emilio Olivares Camps, promotor e ideólogo de AUTOBELLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4