PURO LIFESTYLE CON MARBELLA GUAPA CHARTER

VIVE EL MEJOR LIFESTYLE DEL MEDITERRANEO EN UN MAJESTUOSO SUNREEF 62, Y CREA TU PROPIA AVENTURA.  

 

SPAIN PREMIUM MAGAZINE, abala la excelencia, por ello ofrecer ser embajador de marca es un auténtico privilegio y prestigio a  disposición de todas aquellas empresas españolas que deseen involucrarse en el mejor lifestyle. Por eso, en este verano nos esperan muchas aventuras Marbella Guapa Charter.

marbella guapa charter por el mediterraneo para spain premium magazine
marbella guapa charter por el mediterraneo amanecer para spain premium magazine
FullSizeRender (1)
IMG_0666
IMG_0085
marbella guapa charter por el mediterraneo terraza para spain premium magazine

Marbella Guapa Charter, ofrece experiencias inolvidables y el fruto de su buen hacer, está dando grandes recompensas, una forma de apreciarlas es, observando el nivel de satisfacción que muestran sus clientes de manera altruista a través de los excelentes comentarios y valoraciones, es más, la mayoría de ellos repitieron, pretenden hacerlo o hacen que su círculo cercano brinden con absoluta confianza y se pongan en manos del GUAPA.  

– PLANO MARBELLA GUAPA CHARTER –

Como aspectos a destacar, ofrecen PACKS EXCLUSIVOS a precios muy interesantes y la flexibilidad incluso, de poder alquilar por unas horas para realizar un evento, una sesión de fotos o impresionar a tus amigos con una cena original. Pero sus servicios estrella son: Charter de fin de semana entre amigos o familia con infinidad de posibilidades, o una semana llena de aventuras,  o incluso sus viajes programados con salida desde diferentes puertos. por ejemplo, destino Marruecos. Todo sea por disfrutar y surcar el MEDITERRÁNEO de la mano de una embarcación tan imponente. 

El Guapa, posee una amplia red de canales digitales con los que poder ofrecer una transparente imagen y publicidad y así poder admirar sus aventuras y el lifestyle en el que se verán inmersos, visitas especiales, asistencia a eventos y ferias del sector náutico,  influencers y celebrities, noticias especiales, novedades y mucho más!

Pero ¿Dónde se encuentran?. Su sede se ubica en Estepona, pero ejerce su actividad en toda la Costa del Sol y provee de sus servicios incluso en las Islas Baleares, en definitiva en todo el Mediterráneo Español.

 

PARA SEGUIR SUS AVENTURAS POR EL MEDITERRÁNEO SEGUIR LAS RRSS



marbellaguapacharter.com | guapacharter@gmail.com

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4