SPAIN PREMIUM EMBAJADOR DE NIANT UNIQUE CARS

SPAIN PREMIUM MAGAZINE, EMBAJADOR DE MARCA DE NIANT UNIQUE CARS, EMPRESA ESPAÑOLA DEDICADA A LA VENTA EXPERIENCIAL DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA.

EMBAJADOR DE MARCA | Servicio exclusivo para empresas españolas dedicadas al lujo.

SSPAIN PREMIUM MAGAZINE, cree en aquellas empresas españolas dedicadas al lujo, que desean potenciar y mejorar su imagen de marca, aunando fuerzas por conseguir juntos los mejores logros posibles. 

Avalamos la excelencia, por ello ofrecer ser embajador de marca es un auténtico privilegio y prestigio a disposición de todas aquellas empresas españolas que deseen involucrarse en el mejor LIFESTYLE.

Firmado el contrato en Marzo de 2018, comenzamos nuevas metas para este año, potenciarán el modelo de negocio, aprenderemos del mercado, generaremos networking y buscaremos juntos la mayor adaptación al consumidor objetivo. Nos esperan muchas sorpresas Niant Unique Cars.

NNiant Unique Cars, es una empresa española joven que comenzó pisando fuerte y sin duda van a dejar huella. Desde un principio, focalizaron su actividad en la venta experiencial, generadora de confianza, calidad y con garantías oficiales, seleccionando vehículos excelentes de concesionarios oficiales y generando un stock distinguido, el cual muestra su impoluto trabajo. 

El fruto de su buen hacer, está dando grandes resultados en vehículos vendidos durante sus primeros meses de vida y tendencias positivas de crecimiento evidente, aunque su mayor recompensa viene dada por la gran satisfacción que muestran sus clientes, es más, la mayoría de ellos repitieron, pretenden hacerlo o hacen que su círculo cercano brinden con absoluta confianza, lo cual dejan plasmado de manera altruista a través de los excelentes comentarios y valoraciones en todas sus plataformas digitales.

Como aspectos a destacar, ofrecen la exclusividad de poder hacer la entrega frente a la puerta de su casa, en cualquier lugar de la península o incluso en lugares especiales como puede ser en un beachclub, en un aeródromo o una prestigiosa bodega, también a petición del interesado incluso han podido a posteriori degustar juntos de un estupendo cochinillo en restaurantes de prestigio. Sorprendente, ¿Verdad?.

A parte de contar con una página web excelente, poseen una amplia red de canales digitales para su publicidad y venta de vehículos, en las cuales, podrán admirar su stock y el lifestyle en el que se verán inmersos, visitas especiales, asistencia a eventos y ferias del mundo del motor, celebrities, noticias especiales, novedades y mucho más!

Pero ¿Dónde se encuentran?.- Su sede se ubica en Segovia, pero ejerce en todo el territorio español y provee de sus servicios a nivel nacional.

 

PARA SEGUIR SUS CRUZADAS HACIA EL ÉXITO SEGUIR LAS RRSS



niant-uniquecars.com | info@niantunique-cars.com

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4